domingo, 22 de abril de 2012

PLACERES NO PROHIBIDOS

pendientes anillos broches


Aqui un poco de cada.......dulce....salado.....tradición.....diseño.....anillos....broches....pendientes...

Ustedes elijan y disfrutenlo!!!

HAMBURGUESA CASERA

anillo hamburguesa casera 10€
Hamburguesas hechas en casa!!


Esto es una autentica versión de una fantastica hamburguesa casera!!!!!

Esa en la que mezclas la carne, antes de darle forma, con alguna que otra cosa que encuentras en la nevera y alguna que otra especie olvidada en el armario de la cocina!!!

Recomiendo añadirle....cebolla rallada o la nueva versión de la cebolla frita, riquisima  ....queso rallado....sal ahumada (sino la haceis a la barbacoa engañareis a cualquiera)

Alguna idea mas?????? se agradecen propuestas!!!

INSPIRACIÓN que entra por el estomago...


montaditos de queso..posibles broches,anilos..
No todas mis gastrojoyas se pueden lucir en el cuerpo !!!!



Este surtido a base de montaditos de queso de cabra con mermelada de setas, bolitas de queso de cabra,queso en crema  rebozados con nuezes y queso en crema con cebolla caramelizada es el trabajo prev
io y muy gustoso antes reinventarlos en piezas de joyeria....y como ahora estoy dandole la vuelta a una coleccion de piezas inspiradas en estas y otras maravillas que manera mejor de inspirarse que cocinandolos y comiendolos!!!!


Nota:   Para la mermelada de setas os recomiendo unos paquetes de puntas de champiñones que hay en mercadona.....sale muy economico y no teneis ni que cortar o triturar!!!

viernes, 20 de abril de 2012

ANILLOS PERSONALIZADOS con fragmentos de historias.


anillos personalizados
Y mira que guapa esta Clara comiendose un pedazo de bocadillo......!!!!



   Desde esa fotografia que tiene un sentido especial a ese objeto que esconde toda una aventura secreta....nada puede no ser transformado en un objeto para llevar que nos recuerde "eso especial".

  Ese era el sentido de la joyeria años atras.....cada pieza se construia pensando en el cliente, en su historia y a veces hasta el material que se foloundia para realizarla tenia una historia en si (muelas de oro, antiguas joyas rotas, pendientes sin pareja....)-

  Volver a ello es dificil pero buscar nuevos materiales , nuevas formas para llegar a reproducir las historias que transmitia una joya ,esas que la hacian unica y exclusiva , es posible si el valor que apreciamos no es el de inversión economica (para eso estan los lingotes de Oro!!!) .

 Asi que si quereis invertir en emociones con una aportación economica minima y una retabilidad ganrantizada , ya sabeis!!!!


No dejeis de ver este blog al que accedereis clicando el acceso......la protagonista de este trabajo es la misma del anillo!!!




CAP I CUA....cuando las palabras se convierten en imagenes

anillo capicua

Poco a comentar en esta pieza !!!!

Si teneis una palabra especial y quereis recordarla podeis hacerlo cada vez que veais ese anillo, broche, aguja......tendreis una pieza unica por solo 12 euros!!!

Mejor regalo imposible....un fragmento de vuestra historia convertido en joya!!!


lunes, 16 de abril de 2012

Mandarinas rellenas de chocolate....un anillo muy apetecible !!!!

No hay mejor inspiración que las miles de recetas que se pueden encontrar en los blogs de internet y esta tiene premio !!!!

anillo mandarinas cholate


 Os adjunto enlace para que si quereis hacerla comestible os pongais manos a la obra !!!!

   http://www.menorcana.com/postres-y-dulces/mandarinas-confitadas-con-trufa/

jueves, 5 de abril de 2012

Alcachofa de Benicarlo D.O

alcachofa Benicarlo

    Sin palabras....limitense a ponerlas en la brasa con un poco de aceite y sal.....esperen acompañados de una copa de vino..........y cuando el corazon este tierno , el de la alcachofa , claro.......deshojarla lentamente ( si quieren de paso pueden decir me quiere o no me quiere,,,,,) y morder la parte baja de cada una de ellas......y al final el corazon limpio y tierno !!!!

Aqui mis alchofas rosas !!!

Mona de Chocolate...o Pa Cremat

Esta fantastica tradición que todos los pequeños en Cataluña y cada vez en mas sitios esparan encantados y como no los adultos con envidia !!!
Sin descalificar para nada las tradicionales monas Valencianas , Pa Cremat , que son buenisimas pero para un niño una ligera y elegante decepción si aparecia tu abuela con una de ellas.!!! (lo de elegante era bajo amenaza paterna )

Chocolate


 Estos anillos estan hechos con Fimo y son una declaración absoluta a mi adicción al chocalate !!

Coques de recapte (Cuaresma)

Es la imagen que mas me recuerda a la Semana Santa....eso y la ristra de peliculas que podias ver por televisión...los diez mandamientos,la bliblia y mucha musica clasica...

Esta "gastrojoya" es un instante de ese periodo, para mi , vacacional.

La aguja esta realizada en pasta de pan y pintada a mano (solo falta el olor de la sardina !!!)
broche aguja coca de tomate y sardina